Proximos Juegos

Julio:
19: Captian American Super Soldier (Wii/DS)
Pacman and Galaga Dimensions (3DS)

Agosto:
9: Cave Story 3d (3DS)
30: Driver renegade (3DS)
30: James Noir´s Hollywood Crimes (3dS)

Septiembre:
6: Crush 3d (3DS)
8: Dr. Lautrec and the Forgotten Knights (3DS)

Enlazame

O afiliate

Afilados





Blog Archive

martes, 12 de julio de 2011
Hola Nintenderos, hoy veremos:

The Legend of Paper Zelda
Bioshock sin planes para Wii U
Pokemon en iPhone y iPad
Feliz cumpleaños 30 Donkey Kong


The Legend of Paper Zelda

No es su primer rumor de este juego, incluso hemos llegado a escuchar paper metroid o paper Donkey Kong,pero este rumor talvez si sea real (estoy diciendo que puede que sea), ya que la tienda online CDON, lo tiene como preventa y como consola lotiene para el Wii U, sera real, sera falso comenten.

Les dejo el link para que lo vean: CDON.com

Bioshock sin planes para Wii U


Un juego innovador, salido para muchas consolas excepto las nintenderas, dentro de poco saldra el juego Bioshock: Infinite y muchos tienen duda si saldra para el Wii U.
Kenin Lenine padre de esta franquicia dio unas palabras:

"Para ser claro, no hay planes. No estoy diciendo que no suceda, pero no tenemos planes de hacer juegos para esa plataforma. Hay muchas cosas que me encantan de esa consola como jugador y desarrollador, cosas que no tienen que ver por ejemplo con Fruit Ninja. No tengo nada en contra de Fruit Ninja, respeto todo tipo de juegos, sólo hay cierto tipo de géneros que se adaptan más a mi gusto que otros. Hay algunas cosas, como jugador principal, como jugar acostado en la cama… Siempre he tenido que sacrificar la experiencia de juego principal cuando me acuesto en la cama para jugar. Ahora estamos trabajando con PSVita y es diferente a lo que Nintendo está haciendo, donde se puede jugar a juegos hardcore en la cama con las luces apagadas mientras que tu esposa está dormida. Me gusta mucho. Eso significa mucho para mí. 
 
El hecho de que la WiiU tenga dos analógicos… siento que es como… es un gran año para mi… nos encontramos con la pantalla táctil, con el control por movimiento, etc. Vamos a tratar de trabajar, y esperamos que se pueda lograr algo realmente bueno. Yo quiero tener también mi parte de pastel."

Bueno para la salida de Wii U talvez y hallan decidido si sacarlo o no.

Pokemon en iOS y Android 

Si no estoy inventando nada, al parecer Game Freak a decidido sacar un juego para los sistemas iOS y Android con el nombre Pokemon Say Tap, y al parecer sera un juego de música y cartas, para terminar haciendo u juego de ritmo.

Su fecha de lanzamiento sera en Japón este verano.

Feliz cumpleaños 30 Donkey Kong

Al parecer nos olvidabamos de un cumpleañero este y año y no fue ni más ni menos que nuestro simio favorito, el que usa corbata y enemigo ocacional de Mario (Jumpman).

Hablo de Donkey Kong el cual cumple 30 años desde sus inicios raptando  a la novia de Jumpman (Mario), y una vez siendo raptado por Mario, hasta su ultimo juego intentando recuperar sus bananas de los Tikis.

Que sorpresa tendra preparada Nintendo para su cumpleaños, o se lo iran a saltar.

Y les informo tambien que su cumpleaños no es hoy sino fue el pasado 9 de julio.

0 comentarios:

¿Qué color te gustaria en el blog?

Seguidores